Hace poco más de una hora se confirmó la muerte de la recién electa gobernadora de puebla, la panista Martha Erika Alonso, y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle al desplomarse la avioneta en la que viajaban en un terreno de cultivo en el municipio de Coronango.
La noticia corrió como pólvora y ya se pronunciaron varios políticos a través de sus redes sociales, desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval González, como gobernadores, entre ellos el de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel y otros tanto de su mismo partido como de otras corrientes políticas.
Se espera que más tarde el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, en conferencia de prensa de a conocer las causas del accidente que le quitó la vida a la pareja.
Mientras tanto se dio a conocer que será el Congreso del Estado de Pueblo quien designe a la persona que ocupará el cargo de gobernador o de manera interina. (Con información de agencias)