Ayuntamiento de Aguascalientes Invita a Participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo y Premio Municipal de la Juventud

Comparte

La administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez es fiel promotora del talento juvenil y el deporte en sus diferentes disciplinas, además de reconocer a personas destacadas en estos ámbitos, por lo cual invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo y en el Premio Municipal de la Juventud en su edición 2019.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), ambas convocatorias son una excelente oportunidad para que la sociedad conozca las habilidades de los participantes, su constancia, cómo benefician sus logros a nuestra comunidad y el ejemplo de superación personal que representan.

Para obtener el Premio Municipal de la Juventud 2019 podrán participar jóvenes del municipio de Aguascalientes, de entre 12 y 29 años de edad, en las siguientes categorías: Impacto social y protección al medio ambiente; Expresiones artísticas y culturales; Innovación emprendedora; Habilidades científicas y tecnologías; así como Logro académico.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 1° de marzo. Se premiará al primer lugar de cada categoría con un reconocimiento otorgado por el Departamento de Atención a la Juventud y con una remuneración económica de 10 mil pesos.

Para solicitar mayores informes sobre los requisitos o el formato de registro, está disponible el correo electrónico imjuva@ags.gob.mx o se puede acudir directamente a las oficinas ubicadas en Madero 114, Zona Centro, y en calle Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Fraccionamiento Insurgentes, teléfonos 9 78 28 46 o 9 13 79 39.

Por otra parte, se invita a participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), en donde se reconocerá con un estímulo económico de 12 mil pesos a deportistas destacados en las categorías siguientes: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos, Personas con Discapacidad, Entrenador o Entrenadora, Especial (aporte social al fomento de cultura física) y, en esta ocasión, se integra la categoría de Promotor y/o Instructor de Academias Deportivas Municipales.

En este caso la fecha límite para recibir las propuestas es el viernes 8 de marzo de 2019. La convocatoria se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook: Secretaría de Desarrollo Social Municipal AGS o Deportes Municipio Aguascalientes), o bien en la dependencia en Juan de Montoro 124, Zona Centro, y en el número telefónico 9 10 23 90.

Cabe señalar que la entrega de premios y reconocimientos se realizará el próximo jueves 21 de marzo en Sesión Extraordinaria de Cabildo a celebrarse en el segundo patio del Palacio Municipal.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*