Amigas y amigos panistas:
En el seno de la Comisión Permanente Nacional del PAN prevalece un debate sobre cuál debe ser el método de selección de la candidatura a la alcaldía de Aguascalientes.
Al respecto, quiero pronunciarme por el método tradicional, en el que la militancia decide a través de su voto libre y secreto quién quiere que sea su candidato o, en este caso, su candidata.
Aun cuando todas las encuestas nos dan una amplia ventaja frente a cualquier otra opción dentro y fuera del partido, al grado incluso de representar la única posibilidad de triunfo para el PAN, me pongo en manos de la militancia.
Esa militancia con la que comparto origen y destino, batallas y triunfos, principios y anhelos.
Porque nunca la he tenido fácil, porque siempre he tenido que luchar, a veces el doble o el triple, desde que ganamos la dirigencia de Acción Juvenil, la diputación federal, la candidatura y la presidencia municipal de Aguascalientes.
Porque incluso, el contar ahora con la más alta aprobación, preferencia electoral y confianza de mis paisanos y compañeros panistas, se debe al trabajo diario, a la cercanía sincera y constante, a los buenos resultados y a ese doble o triple esfuerzo que juntos hacemos para cambiar la vida de miles de familias que hoy nos refrendan su apoyo y nos muestran su afecto y cariño para que sigamos adelante.
Por eso elijo que me elijan. Pero que lo hagan con toda libertad, obedeciendo sólo a su conciencia, a lo que más conviene hoy a Acción Nacional y nuestro querido Aguascalientes.
Amigas y amigos panistas, ustedes tienen la última palabra.
¡Unidos, salimos ganando!
Su amiga, Tere Jiménez.