Me Pongo en Manos de la Militancia del PAN: Tere Jiménez

Comparte

Amigas y amigos panistas:

En el seno de la Comisión Permanente Nacional del PAN prevalece un debate sobre cuál debe ser el método de selección de la candidatura a la alcaldía de Aguascalientes.

Al respecto, quiero pronunciarme por el método tradicional, en el que la militancia decide a través de su voto libre y secreto quién quiere que sea su candidato o, en este caso, su candidata.

Aun cuando todas las encuestas nos dan una amplia ventaja frente a cualquier otra opción dentro y fuera del partido, al grado incluso de representar la única posibilidad de triunfo para el PAN, me pongo en manos de la militancia.

Esa militancia con la que comparto origen y destino, batallas y triunfos, principios y anhelos.

Porque nunca la he tenido fácil, porque siempre he tenido que luchar, a veces el doble o el triple, desde que ganamos la dirigencia de Acción Juvenil, la diputación federal, la candidatura y la presidencia municipal de Aguascalientes.

Porque incluso, el contar ahora con la más alta aprobación, preferencia electoral y confianza de mis paisanos y compañeros panistas, se debe al trabajo diario, a la cercanía sincera y constante, a los buenos resultados y a ese doble o triple esfuerzo que juntos hacemos para cambiar la vida de miles de familias que hoy nos refrendan su apoyo y nos muestran su afecto y cariño para que sigamos adelante.

Por eso elijo que me elijan. Pero que lo hagan con toda libertad, obedeciendo sólo a su conciencia, a lo que más conviene hoy a Acción Nacional y nuestro querido Aguascalientes.

Amigas y amigos panistas, ustedes tienen la última palabra.

¡Unidos, salimos ganando!

Su amiga, Tere Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *