Realiza CDHEA Concurso Universitario de Cartel de Derechos Humanos

Comparte

Convoca la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes a estudiantes universitarios a participar en el primer “Concurso Universitario de Cartel de Derechos Humanos” con la finalidad de promover una cultura de apego y respeto a derechos humanos.

La recepción de trabajos estará abierta hasta el próximo cinco de abril del presente año y los participantes podrán presentar un máximo de dos trabajos siempre y cuando sean estudiantes de cualquier universidad con sede en el estado de Aguascalientes. Se premiará a los tres primeros lugares de la siguiente forma: primer lugar $5,000; segundo lugar $3, 500; y el tercer lugar $1,500; en moneda nacional.

El jurado será integrado por expertos, reconocidos en el área de las artes visuales y su fallo será inapelable y la participación en este certamen implica la aceptación total e incondicional de sus bases, estipulaciones y resoluciones.

Los participantes deberán de acudir a las oficinas de la CDHEA en República de Perú #502 Fracc. Santa Elena, con el cartel impreso antes de la fecha límite y anexar una ficha con los datos completos del autor: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y copia de credencial de estudiante vigente. Para mayores informes se podrán comunicar al 1407870 ext. 210 y 211.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*