.

Entró a a Robar a una Casa, fue Sorprendido y Agredió a la Dueña

Comparte

Una mujer recibió un puñetazo en el rostro, luego de que sorprendiera en el interior de su domicilio a un individuo el cual ingresó aparentemente a robar y que finalmente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en el boulevard a Zacatecas, en la colonia Industrial, era requerida la intervención de la policía, toda vez que una mujer, había sorprendido a un intruso en el interior de su vivienda.
Inmediatamente se generó el despliegue policial y a la brevedad integrantes operativos de la SSPE arribaron al inmueble en donde se entrevistaron con una mujer que les informó que instantes antes al encontrarse en el área de la cocina, detectó a un intruso y al reclamarle sobre su presencia en su hogar, éste la agredió físicamente e intentó huir brindando la barda posterior sin lograr su objetivo por lo que se encontraba en el patio.

Con autorización de la afectada, los uniformados ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse José Alfredo de 25 años de edad, originario de Michoacán, quien se encontraba en estado de intoxicación y portaba entre sus prendas un foco con residuos de crystal.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Juez Calificador, toda vez que la parte afectada indicó que no presentaría formal denuncia en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *