Candidatos del PT no van a Prometer Algo que no Puedan Cumplir: Héctor Quiroz

Comparte

Esta mañana el Partido del Trabajo en Aguascalientes encabezado por su Comisionado político en el estado Héctor Quiroz García presento ante los medios a los candidatos a las distintas alcaldías.

Resaltando que son personas verdaderamente cercanas a la gente, con perfiles muy sociales, líderes en sus comunidades, muy queridos por la población de sus respectivos municipios, sensibles y altamente humanistas, razones por las cuales el triunfo en varios Ayuntamientos es muy viable.

Sin ningún tipo de conflicto interno, en completa armonía y unidad el PT arranco campañas con excelentes expectativas de obtener buenos resultados, pues según explico Quiroz García las propuestas que conforman la plataforma electoral de todos los candidatos son antes que nada viables, posibles de realizar.

“Pensando en que ganaremos y que nuestro compromiso es no quedar mal con los que nos den su confianza con su voto, todo lo que prometen nuestros candidatos, son cosas que si les corresponden y que si se pueden llevar a cabo”, dijo.

Por su parte el Comisionado nacional electoral Carlos Mario Estrada, puntualizo que el PT y sus candidatos trabajan y trabajaran por la 4ta transformación, en concordancia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para bajar a sus municipios los beneficios de este nuevo Gobierno. 


Así también recordó Estrada, que el PT siempre ha apoyado a AMLO y lo seguirá haciendo ahora con y desde los Municipios de Aguascalientes.

Siendo los siguientes, sus candidatos:

Aguascalientes
Elizabeth
Ortega Luevano
Jesús
María
Marisol
Lopez Garcia
Calvillo
Carmen
Delgado
San
José de Gracia
Raúl
González Reyes
San
Pancho
Elizabeth
Muñoz Padilla
Rincón
de Romos
Ramón
Vargas Torres
Pabellón
de Arteaga
Marco
García Zacarías
Tepezalá
San
Juana Gaytán Rangel
Asientos
Lupita
Reyes
Cosío
Juan
Manuel Villalpando
El
Llano
Cezar
Pedroza  Ortega





























Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *