.

La Mayoría de la Población Abandona a sus Mascotas

Comparte

El Secretario de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP), Claudio Arturo González Muñoz, acompañado por el equipo de médicos veterinarios, visitó cada una de las áreas del Departamento de Salud y Bienestar Animal confirmando que todo se encuentra en orden y se aplica de acuerdo al reglamento.

Esta dependencia refuerza las estrategias para concientizar a la población en la tenencia responsable de mascotas, con el fin de disminuir la cantidad de perros y gatos abandonados, ya que actualmente 7 de cada 10 animales que recibe son entregados por sus propietarios.

El llamado a la ciudadanía es para valorar y respetar la vida de estos seres vivos, y aprovechar las próximas campañas de esterilización y vacunación que ofrece el Municipio con la finalidad de mantener un entorno saludable.

Para mayores informes, acudir a la Avenida Alcaldes S/N, Colonia Ortega Douglas, de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados y domingos, o marcar al teléfono 972 44 12.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *