.

MOS se Reúne con Directivos de los Clubes Deportivos de Panteras y Lobas de Aguascalientes

Comparte

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, se reunió esta mañana con directivos de los equipos aguascalentenses de básquetbol Panteras y Lobas de Aguascalientes, esto con el objetivo de refrendar su apoyo hacia el deporte profesional que ha puesto en alto el nombre de la entidad.

Orozco Sandoval aseguró que su gobierno sigue caminando al 100 con los deportistas de alto rendimiento, entrenadores y promotores deportivos, para tener una población más sana y un tejido social más integrado, por lo que el impulso al deporte será una insignia de este sexenio.

En un primer momento, el mandatario encabezó la toma de la fotografía oficial de Panteras acompañado por Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras; así como con Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado, Orozco Sandoval.

Orozco Sandoval dialogó con los jugadores, quienes actualmente se encuentran en preparación para el inicio de la temporada 2019-2020 de la LNBP, y les deseó éxito en este arranque de temporada, pues aseguró que para los niños, jóvenes y aficionados de este deporte en Aguascalientes, representan un gran orgullo e inspiración.

Posteriormente, el gobernador se reunió en su despacho con el director del equipo Lobas, Juan Francisco Herrera Salado quien le presentó el proyecto para la temporada 2020 del equipo.

El gobernador giró instrucciones al titular del IDEA para mantener los apoyos que se han venido brindado a las Lobas, tales como las instalaciones del Gimnasio Hermanos Carreón y las Canchas del IV Centenario para sus entrenamientos, así como transporte para sus juegos fuera del estado.

Finalmente, mencionó que se tiene toda la disposición de apoyar al baloncesto femenil, ya que al igual que en todas las disciplinas deportivas, las atletas aguascalentenses ha tenido participaciones destacadas, de esta forma expresó la convicción de su administración de apoyar de manera incluyente a todos los deportistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *