A Pesar de la Compra de Pipas, Huachicoleo no se ha Detenido : Martha Márquez

Comparte

La Senadora Martha Márquez Alvarado acudió este miércoles a las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública para presentar una denuncia con el fin de que se investigue el patrimonio del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y otra para que se abra una carpeta de investigación a los responsables de la adjudicación de pipas en el mes de enero.

La denuncia se da a raíz de la investigación que sacó a la luz el periodista Carlos Loret de Mola, en donde se evidencian irregularidades en la declaración patrimonial del titular de la CFE.

“El Gobierno Federal ha repetido en diversas ocasiones que están combatiendo la corrupción, sin embargo personas como Manuel Bartlett ocupando cargos en el servicio público ponen en duda esa afirmación. En este ni en ningún otro Gobierno debe haber intocables, la ley se debe de aplicar sea quien sea” expresó.

Por otra parte, Márquez Alvarado señaló que presentó una segunda denuncia contra quien resulte responsable por la compra de pipas como parte de las acciones que emprendió el Gobierno Federal para combatir el huachicoleo; pues indicó que a pesar de esa compra, la problemática no ha disminuido.

Finalmente indicó que dará seguimiento puntual a cada una de las denuncias, ya que ninguno de estos casos debe quedar sin respuesta, pues tanto el presunto enriquecimiento ilícito como la alta inversión que se hizo en las pipas son una ofensa para las familias mexicanas más vulnerables del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*