Capturan en Aguascalientes a Texano que era Buscado por el FBI

Comparte

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), efectuaron la captura de un individuo originario de Dallas, Texas, quien contaba con un orden de aprehensión por asesinato en aquel país. Cabe señalar que era buscado por el FBI quien incluso ofrecía una recompensa a quien proporcionara información para su captura.

Como resultado de la comunicación que mantiene el Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Mendoza con personal del FBI, se logró conocer que existían amplias posibilidades de que en esta entidad, se encontrara un sujeto originario de Dallas, Texas, que era buscado en Estados Unidos por el delito de homicidio.

Conociendo la información, elementos del grupo de inteligencia realizaron las investigaciones necesarias y lograron conocer que dicho sujeto presuntamente se desplazaba en una camioneta Nissan, pick up, y constantemente circulaba por calles de la colonia Ojocaliente 1.

Los datos recabados, se proporcionaron a integrantes operativos de la Policía Estatal del Grupo GOPES, quienes intensificaron la vigilancia en la zona proporcionada para su ubicación.

Fue al circular sobre la calle San Francisco de os Viveros que los policías detectaron una camioneta que coincidía plenamente con las características proporcionadas, en la cual se desplazaban dos personas en el área de la caja, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor.

Fue así, que detectaron que en la unidad, se desplazaba Mark Anthony de 26 años de edad, quien mostró a los oficiales una identificación falsa, sin embargo al cotejar los datos proporcionados por la FBI, se confirmó que se trataba de la persona que era buscada en Estados Unidos por Asesinato, sancionado con pena de muerte.

Se logró conocer que en 2014, dicho sujeto le disparó al novio de su exnovia e inmediatamente huyó del lugar de los hechos, logrando ingresar a México de manera ilegal.

Finalmente, personal de la SSPE en coordinación con integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM) trasladaron al detenido a la Ciudad de México, en donde fue entregado al FBI por lo que ya se encuentra en Estados Unidos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*