Los diputados Cuauhtémoc Cardona Campos y Heder Pedro Guzmán Espejel denunciaron en entrevistas por separado que están siendo espiados en el Congreso del Estado ya que encontraron en la oficina de la diputada de Morena, Erica Palomino Bernal, un micrófono.
Hasta el momento no saben quién sea el responsable de este acto, pero también tienen la creencia que además de los micrófonos, sus teléfonos han sido intervenidos para escucharlos.
Cardona Campos está convencido de que es solo a los diputados de oposición a quienes les están haciendo esto «por lo que se dice, habla, planea y se hace».
Ambos coincidieron en que se debe de hacer la respectiva denuncia y hacer una investigación exhaustiva, además de revisar todas las oficinas, salones y el Congreso en general para saber qué más hay.
Es por eso que están planeando interponer una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) y también hablar con el gobernador Martín Orozco Sandoval para llegar hasta las últimas consecuencias y dar con los responsables «de este delito».