Están en Aguascalientes, por Tercera vez, Oficiales de ONU-DH

Comparte

Visitan por tercera vez Aguascalientes oficiales de la ONU-DH para dar seguimiento a los trabajos de investigación sobre los casos de tortura ejercida por Felipe de Jesús Muñoz Vázquez cuando fue procurador de Justicia.


En esta ocasión, dio a conocer Felipe Hinojo Alonso, los oficiales vienen acompañados por más personal para ver varios asuntos relacionados con las víctimas de tortura.

El activista y defensor de los derechos humanos dijo a www.noticiags.com que la permanencia de los representantes de la ONU-DH en la entidad se prolongará hasta el próximo sábado y que durante estos días tendrán actividades privadas y otras públicas.

De esta manera queda sustentado que el trabajo de investigación y apoyo a las víctimas de Felipe de Jesús Muñoz Vázquez es total, ya que no solo se trata de buscar que se les haga justicia, también de que tengan una recuperación y atención integral, porque las secuelas de lo que vivieron cuando fueron capturados y obligados a declarar falsamente que eran culpables de delitos no cometidos, no se borran aunque hayan pasado años.

Oportunamente se darán a conocer actividades más específicas de la ONU-DH en Aguascalientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*