ZirkusZelt, Espectáculo en el que Participan Jóvenes Universitarios de Diversas Carreras del a UAA

Comparte

El interés por el arte y pasión por el escenario ha unido a jóvenes estudiantes de diversos programas educativos en el Taller de Iniciación Teatral, que en esta ocasión presenta ZirkusZelt, un espectáculo que ofrece la Universidad Autónoma de Aguascalientes, reafirmando así su compromiso de crear vínculos con la sociedad en general.

A través del Departamento de Difusión Cultural de la UAA, mediante Farándula Universitaria, se han comenzado a generar proyectos independientes con el objetivo de contar historias a través de la representación escénica, de ahí que haya surgido ZirkusZelt, creación colectiva de los alumnos del Taller de Iniciación Teatral de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Cabe mencionar que el grupo de talentos está a cargo del maestro David Nava, quien es actor, director y productor con una amplia trayectoria en el ambiente escénico local y quien, con su dinamismo, ha logrado convocar semestre tras semestre a un grupo constante de alumnos.

“¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si el show no continuara?”, será una incógnita que podrán resolver quienes acudan al espectáculo de ZirkusZelt, un circo convertido en un lugar mágico, familiar, y con mucha diversión.

Gitanos, La Bestia, El Domador, actos de acrobacia y gimnasia, así como personajes como La Barbuda y Las Trillizas, cobran vida gracias al trabajo que estudiantes universitarios demuestran en el escenario. De igual forma, la calidad en el espectáculo es posible gracias a un nutrido equipo de colaboradores a cargo de la iluminación, musicalización, la escenografía, el vestuario y demás acciones que resultan fundamentales para la ejecución de ZirkusZelt.

La invitación está abierta a la sociedad en general para que disfruten de este espectáculo los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el auditorio Ramón López Velarde, ubicado en el Museo de la Muerte (Rivero y Gutiérrez, esquina Morelos, Centro).  La cuota de recuperación es de 40 pesos y los boletos estarán disponibles en taquilla previo a la función.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*