Tere Jiménez da la Bienvenida a Miles de Atletas que Participarán en el Torneo de la Amistad 2019

Comparte

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez asistió a la inauguración del Torneo de la Amistad 2019 para recibir a los más de 7 mil atletas que estarán participando en esta justa deportiva organizada por la Red de Colegios Semper Altius, que en esta ocasión tiene como sede la ciudad capital.

En el evento, que se llevó a cabo en el Estadio Victoria, la alcaldesa dio la bienvenida a los deportistas de las más de 60 delegaciones de diferentes Estados de la República y de varios países, así como a sus familias, asegurando que para ella y para su administración el fomento al deporte y a la convivencia familiar son ejes fundamentales en el desarrollo de las nuevas generaciones.

Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, el Municipio de Aguascalientes está brindando todo el respaldo y las facilidades para que el Torneo de la Amistad 2019 se desarrolle con éxito. En el Colegio Cumbres, sede principal del evento, se instaló un estand donde se ofrecerán múltiples actividades; además, con el fin de que conozcan Aguascalientes, se ha preparado un programa cultural en los Barrios Mágicos de la ciudad.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*