Municipio Sensibiliza de una Vida Libre de Violencia

Comparte

En el marco de las actividades por el mes naranja y el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) recorre colonias, escuelas y tianguis. Se hace llegar a las mujeres información sobre sus derechos y los servicios que ofrece la institución, para su bienestar y el de sus familias, a través de la “Campaña Naranja Únete”.

Al recorrer el Tianguis de Pilar Blanco, Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del IMMA, dio a conocer que con estas actividades se está sensibilizando a la sociedad, en especial a mujeres y niñas, sobre la identificación oportuna de los tipos de violencia.

Además se les informa sobre los servicios de atención psicológica, jurídica, médica y canalización de trabajo social que el IMMA ofrece de manera gratuita.

Rosales Tirado explicó que durante todo el mes la campaña informativa llegará a distintos públicos de la capital a través de redes sociales con el hashtag #PorlaVidadelasMujeres.

Como parte de esta política de apoyo a las mujeres, el día 28 de noviembre se llevará a cabo la Inauguración del Espacio de Resguardo Temporal de la Unidad de Atención Integral a las Violencias de Género y Familiar (UAVI) en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*