Nuevas Herramientas Tecnológicas en Calvillito por Apoyo de Tere Jiménez

Comparte

Tere Jiménez continúa apoyando la educación, incentivando el uso de nuevas tecnologías en estudiantes de educación básica que no cuenten con acceso a materiales educativos.

A través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOM), a cargo de Leonardo Montañez Castro, se continúa impulsando a las Bibliotecas Públicas Municipales en diferentes puntos del área urbana y comunidades rurales.

La Biblioteca Pública Municipal Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en la comunidad de Calvillito, ahora cuenta con un centro de cómputo para el aprendizaje de informática y el refuerzo conocimientos adquiridos en clases.

Amalia Esparza Cruz, encargada de la biblioteca, señala la importancia de estas acciones: “La creación de este centro tecnológico ha representado un gran avance en los conocimientos de los jóvenes de la comunidad, que antes no tenían acceso a la tecnología…”

El Municipio de Aguascalientes continúa fortaleciendo centros de conocimiento y de fomento de la lectura. Este centro de cómputo se suma a los más de 70 mil libros que tienen las Bibliotecas Municipales urbanas y rurales.

Más informes sobre las actividades cotidianas o talleres, en el área urbana o rural, comunicarse al número telefónico de la SEDESOM 910 23 90.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*