El presidente honorífico del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín, encabezó la presentación de las 10 candidatas que buscan portar la corona y el título de “Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2020”.
Las jóvenes elegidas de entre más de 120 aspirantes, por un jurado calificador especializado y ante notario público, son Dulce de la Rosa, Ale Espino, Paulina Galicia, Ana Paulina González, Marcela Lara, Tayde Martínez, Airam Reyes, Kimberly Rodríguez, Lizbeth Rubio y Erika Salazar.
López Martín felicitó a las 10 candidatas y refirió que el alcanzar esta etapa del proceso las hace ganadoras, a la par que precisó que el reto es grande pero lleno de crecimiento y aprendizaje, pues hoy inician una preparación integral que potenciará todas sus capacidades.
Finalmente, resaltó que ser la soberana de la Feria Nacional de San Marcos es un honor y privilegio, porque quien resulte electa reina, tendrá el importante papel de representar a la mujer aguascalentense ante el mundo, en el marco de la festividad más grande e importante del continente.