En Aguascalientes se Trabaja en la Seguridad 24/7: Gobernador

Comparte

En Aguascalientes el tema de seguridad es una prioridad, por eso el trabajo en este sentido es constante. “Es un tema de 24 horas y todos los días estoy al pendiente”, comentó Martín Orozco Sandoval al declarar que Aguascalientes se encuentra en los primeros lugares en materia de seguridad.

Durante la entrega de certificados a los 125 egresados que hoy concluyen su Formación Inicial en el Instituto Estatal de Seguridad Pública, el gobernador apuntó que los recursos se están destinando de forma transparente y enfocados en la tranquilidad y la paz de las familias de Aguascalientes.

Orozco Sandoval señaló que la preparación de los elementos policiales en Aguascalientes debe ser constante, y agradeció tanto a los egresados, así como a padres y madres de familia que hacen posible que el cuerpo de seguridad de la entidad esté conformado por hombres y mujeres con compromiso y valores.

Los y las alumnas forman parte de las filas de la policía preventiva municipal y estatal, el sistema integral de justicia penal y la policía investigadora; habiéndose comprometido a trabajar con pasión y entrega, siempre protegiendo los Derechos Humanos, para que Aguascalientes sea el estado más seguro del país.

Luis Fernando Díaz Esparza, titular del IESPA, destacó que la institución a su cargo se encuentra en el Top Ten de las mejores capacitadoras en materia de seguridad pública y que el IESPA, este año, aceptó el reto de adquirir dos importantes certificaciones internacionales, con el objetivo de seguir mejorando.

Estos 125 certificados se suman al gran total de 458 elementos que acreditaron su formación durante el 2019 y responden a los retos actuales que demandan elementos de seguridad con conocimientos, habilidades y competencias para asegurar la tranquilidad y la paz de las familias aguascalentenses.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*