Ayuntamiento de Aguascalientes y DIF Municipal Promueven Inclusión y Respeto a Personas con Discapacidad

Comparte

El Ayuntamiento de Aguascalientes a través del DIF Municipal promueve políticas públicas encaminadas hacia la inclusión y el respeto a las personas con discapacidad. Así lo señaló Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de la Institución, durante la posada navideña que ofreció la dependencia a las diferentes asociaciones civiles que atienden a este sector de la población.

Para la alcaldesa Tere Jiménez atender de manera integral a las personas con discapacidad es una prioridad. Por ello el Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad del DIF Municipal cuenta con diversos programas y servicios encaminados a mejorar su calidad de vida y difundir una cultura de la discapacidad en toda la población.

En esta ocasión el evento se realizó en el Aula Magna del DIF Municipal en donde se dieron cita representantes de las asociaciones Personas Productivas, Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales, Consejo Estatal de Personas con Discapacidad, Unión de Invidentes de Aguascalientes, Movimiento Deportivo Sobre Silla de Ruedas, Centros de Estudios Diferenciados, De Tu Mano a mi Mano, Taller Ocupacional de Jóvenes Especiales, Fundown, Niños por Siempre, entre otras.

Durante la convivencia se realizó un concurso de talento en donde resultaron ganadores los integrantes de la asociación Niños por Siempre, en segundo lugar Signo Generador y en tercer lugar Talleres Ocupacionales para Jóvenes Especiales.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*