Tere Jiménez Brinda Facilidades a Trabajadores del Municipio Para que Puedan Seguir Estudiando

Comparte

Gracias a su compromiso y dedicación, 85 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes lograron concluir un nivel educativo más, lo que les permite crecer como personas y mejorar en las actividades laborales que realizan a diario.

Como parte del compromiso de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez con los trabajadores, en conjunto con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), se les brinda la oportunidad de que realicen sus estudios de primaria y secundaria. Asimismo se celebran convenios con otras instituciones para que, además, puedan cursar el bachillerato e integrarse a alguna opción de educación superior.

La ceremonia se llevó a cabo en el segundo patio del Palacio Municipal, en donde la encargada de despacho de la Secretaría de Administración, Mónica Marcela Díaz Aranda, realizó la entrega de certificados a cada uno de los trabajadores, asegurando que son un motivo de orgullo para el Municipio y para sus familias, por el esfuerzo que realizan.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*