Convivio de Día de Reyes de las Academias Deportivas de Jesús María

Comparte

Alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, tuvieron un convivio con motivo del Día de Reyes con el presidente José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado, así como el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza.

En su mensaje, el alcalde afirmó que el deporte es uno de los ejes centrales del trabajo que encabezará los próximos dos años en Jesús María; «la actividad física es esencial para el sano desarrollo de las personas, además de que coadyuva a la salud mental y en eso nuestros jóvenes y niños pueden encontrar un gran apoyo», aseguró.

En el encuentro, los niños y niñas también gozaron del evento que se acompañó de piñatas, brincolines y futbolitos, además de que con el algunos de ellos, el alcalde echó retas en la canasta de basquetbol.

Toño Arámbula, añadió que las academias deportivas tienen su respaldo y apoyo absoluto para participar en los torneos y competencias de cualquier índole, sin embargo pidió a los alumnos y sus padres, el compromiso y disciplina hacia la actividad que practiquen, que son la clave del éxito.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*