Jesús María, Ags.- El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobó la regularización de titularidad de propiedad de gavetas a familiares de los peregrinos que fallecieron en Chalma, y que en apoyo a los deudos se les donó el terreno en el año de 2011.
Desde entonces las familias no contaban con la certeza jurídica de dichos predios, ante ello por unanimidad del Cabildo aprobaron otorgar a ocho familias la titularidad de los mismos.
Por otro lado, los regidores avalaron el programa de inversión sobre el destino que tendrán los 14.9 millones de pesos de financiamiento autorizado al Municipio de Jesús María, entre los cuales se contempla equipo terrestre, maquinaria, material eléctrico y electrónico, entre otros.
En este sentido, el alcalde Antonio Arámbula agradeció el respaldo de sus compañeros regidores y regidoras, ante las políticas de financiamiento que son alternativas para equipar al municipio como consecuencia de los recortes presupuestales.