Asegurar que toda la población que llegue a ser diagnosticada con Coronavirus (COVID-19) cuente con atención médica de calidad y oportuna, es un compromiso por parte del Gobierno del Estado, por lo anterior, el mandatario estatal Martín Orozco Sandoval se reunió con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, Oscar Arturo Martínez Rodríguez.
Durante esta reunión se acordó que aquellos derechohabientes del IMSS que sean diagnosticados con este virus y requieran de hospitalización por el nivel de sus síntomas serán atendidos en nosocomios del propio Instituto.
En su momento, Martínez Rodríguez dio a conocer al gobernador que el IMSS ha nombrado como Centro COVID al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 donde se dará atención a los derechohabientes, contando con las camas y los respiradores suficientes.
Orozco Sandoval manifestó que el sector salud está preparado y trabaja en total coordinación para enfrentar esta pandemia, siempre pensando en el bienestar de las familias.