Decepcionante Mensaje de AMLO, Pierde Oportunidad Para Hacer lo Correcto Ante Pandemia Crisis Mundial: Báez

Comparte

López Obrador, con sus medidas económicas insuficientes y limitadas, de nueva cuenta perdió una oportunidad más para hacer lo correcto ante la crisis mundial que se avecina y la pérdida de empleos, ocasionado por la pandemia del Coronavirus, aseguró el presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos.

El dirigente panista dijo que las medidas anunciadas por el presidente son claramente insuficientes, porque no hubo un plan emergente concreto, que responda las exigencias de la ciudadanía mexicana ante la contingencia del Covid-19.

Desde Aguascalientes, Acción Nacional exige que se anuncie un plan concreto y claro que atienda la crisis de salud y económica que se vive, que proteja los empleos de todos los ciudadanos, las Micro, Pequeñas y Medianas empresas que son las principales generadoras de empleos.

“El presidente no dio un mensaje, de nueva cuenta les dio la espalda a los mexicanos, porque habló de austeridad gubernamental, pero insistió en sus proyectos multimillonarios, mientras la economía se derrumba junto con el país entero, con una moneda por los suelos”, enfatizó.

Gustavo Báez lamentó que México tenga un presidente insensato, que se ha tomado todo a la ligera, dividiendo y confrontando, sin darle el justo valor a la crisis que se avecina nombrándola como transitoria o pasajera.

“Urge que el Gobierno Federal escuche a todos los sectores y deje de dividir, es claro que, si mantiene sus mismas políticas, heredará al país más miseria, agudizará la desigualdad e incrementará la impunidad y la violencia homicida”, puntualizó.

El presidente del PAN, expuso que la falta de apoyos suficientes a las empresas que generan los empleos hace inevitable una debacle económica.

“Tuvo todo para hacerlo bien, pero la incapacidad de este gobierno y los prejuicios políticos e ideológicos provocaron recesión económica. Señor. Presidente déjese ayudar, escuche y corrija, con la vida, la salud y el ingreso familiar de los mexicanos no se juega”, concluyó.