Martín Orozco Supervisa Intensificación de Medidas de Higiene en Empresas Locales

Comparte

El gobierno de Martín Orozco Sandoval está constantemente ocupado en garantizar que la economía en el estado fluya y genere riqueza para todos los sectores de la población, por lo que hoy más que nunca es necesario que la productividad de las empresas no se detenga ante la contingencia sanitaria.

Por este motivo, el gobernador del Estado hace hincapié en que las empresas deben apegarse rigurosamente a las medidas indicadas por la Secretaría de Salud con respecto al manejo de la higiene en cada uno de los procesos de producción, así como en las acciones de prevención para los colaboradores más vulnerables ante el COVID-19.

En una vista a varias empresa aguascalentenses, la cuales se dedican a actividades esenciales, Orozco Sandoval señaló que el Gobierno Estatal está cuidando que las organizaciones cuenten con las medidas necesarias para continuar sus labores, sin arriesgar a sus empleados.

“Sabemos que muchos empresarios y trabajadores no podrán dejar de realizar sus actividades, las cuales son esenciales para el sostenimiento de cientos de familias en Aguascalientes”, señaló Orozco Sandoval.

El mandatario recordó que los esfuerzos prioritarios de su gobierno, son por garantizar la salud de todas las familias de Aguascalientes sin comprometer la economía de las mismas; de la misma manera, son los empresarios y empresarias quienes deben mostrar compromiso para seguir con diligencia las recomendaciones sanitarias y de esta forma  juntos, Todos por Aguascalientes, saldremos adelante.