Refuerzan Filtros y Medidas de Higiene en Mercados y Tianguis, hay que Evitar Contagio de Coronavirus

Comparte

Ante la reactivación comercial, el Municipio de Aguascalientes se mantiene alerta para evitar contagios por el COVID-19, por lo que en tianguis y mercados municipales se han reforzado los filtros sanitarios y las medidas de higiene, así lo informó Israel Díaz García, Director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales.

Recordó que los nueve mercados municipales permanecen abiertos al servicio de la población en un horario de 8:00 a 17:00 horas,  confirmando que los espacios son desinfectados a diario por locatarios y personal de Limpia y Aseo Público, para que la población pueda adquirir sus alimentos de manera segura.

Recordó que  para ingresar a estos espacios es indispensable el uso de  cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y pasar por el tapete sanitizador, además de guardar distancia respecto de otras personas.

Díaz García pidió a la población que en la medida de lo posible se mantengan en casa y que para realizar compras en mercados y tianguis acuda un solo miembro de la familia, no llevar niños y hacer una lista previa de productos para agilizar las compras.