Se Perdieron dos Millones 800 mil Empleos en el Campo: Juan Antonio Martín del Campo

Comparte

El senador Juan Antonio Martín del Campo lamenta que se hayan perdido dos millones 800 mil empleos en el campo por motivo de que para el presidente Andrés Manuel López Obrador es más importante apostarle a sus cuatro proyectos como son: programas sociales, aeropuerto de Santa Lucía, Dos Bocas y el Tren Maya.

En conferencia virtual, el panista dijo que es lamentable que «el presidente quiera ser recordado por estos proyectos y no por el bien superior que somos todos los mexicanos».

Además que para cumplir con la meta de empleos prometidos en realidad se recurrirá a Jóvenes Construyendo el Futuro, a las personas que se emplearán en la construcción de la refinería Dos Bocas, aeropuertos de Santa Lucía y el Tren Maya; además de casas de interés social.

Mientras que a los agricultores y ganaderos se les deja en la desprotección total y eso es muy triste porque son sectores que deben ser valorizados y muy atendidos, sobre todo ahora que se requiere incentivar a México que entra en una grave crisis a causa del Coronavirus.