Aguascalientes Jesus Maria

Participa José Antonio Arámbula en la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del INAFED

Comparte

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, participó -vía zoom- en la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), donde manifestó su interés en que este municipio participe en el Modelo Geografías de Paz presentado por la directora de INDESOL.

“Es importante que sigamos manteniendo todos los alcaldes el trabajo coordinado, respetando su visión particular e incentivando el desarrollo de nuestros municipios”, agregó el edil.
Toño Arámbula acotó que en estos tiempos difíciles en aspectos de salud y económicos, debe existir un federalismo más incluyente y democrático para el desarrollo y bienestar de la población.
Por último, agregó que lo fundamental es el diálogo y las decisiones consensuadas, por ello agradeció el espacio para los munícipes que sean escucharlos y atendidos en sus necesidades más apremiantes.

La reunión virtual, fue encabezada por la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, Román Meyer Falcón, secretario de SEDATUM, Ricardo Peralta Saucedo, Sub secretario de Gobierno y Luz Beatriz Rosales Esteva, directora del INDESOL, así como Verónica Durán Alonso, de la Instancia de Planeación del Municipio de Jesús María.