Convocatoria Para Premio Municipal de la Juventud 2020

Comparte

Con el objetivo de reconocer y estimular el desempeño de las y los jóvenes que han destacado por sus logros en diversas actividades culturales, académicas, deportivas y de ciencias, el Municipio de Aguascalientes abre la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2020.

Carmen Noemí Herrada Campos, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), detalló que gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez por impulsar a este sector de la sociedad, en esta ocasión se premiará con 10 mil pesos a los 5 jóvenes de 12 a 29 años de edad que resulten ganadores y que sean propuestos por los medios de comunicación, agrupaciones juveniles y la comunidad en general.

Los participantes podrán inscribirse hasta el día 5 de agosto en las siguientes categorías:

  • Impacto social y protección al medio ambiente
  • Expresiones artísticas y culturales
  • Innovación emprendedora
  • Habilidades científicas y tecnológicas y
  • Logro académico

Herrada Campos puntualizó que podrán participar jóvenes originarios de Aguascalientes o bien que tengan más de 3 años residiendo en el municipio.

Para inscribirse será necesario llenar un formato especial otorgado por el IMJUVA, así como evidencias del trabajo realizado en fotos, vídeo, reconocimientos, entre otros, de los logros obtenidos durante 2019, además de una pequeña semblanza del concursante.

Para mayores detalles pueden consultar la convocatoria completa en https://www.facebook.com/IMJUVA o bien acudir directamente a las oficinas del IMJUVA ubicadas en Madero 114 zona centro y en Abraham González esquina con Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Insurgentes.

También pueden marcar a los teléfonos 978 28 46 o 913 79 39 y a través de whatsapp 449 492 1551, o escribir al correo electrónico imjuva@ags.gob.mx