Esperamos que Gobierno Federal Apoye con 400 mdp en Recurso Para Obra Pública: Tere Jiménez

Comparte

Tere Jiménez Esquivel anunció hace unos minutos que espera respuesta a las peticiones realizadas al presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo las obras en el Tercer Anillo, ya que «para todos es importante», pero también que desde hace tiempo viene trabajando en realizar las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Hacienda para bajar recursos que permitan continuar con la obra pública que es parte fundamental para la reactivación de la economía y se espera que mínimo sean 400 millones de pesos.

La alcaldesa dijo que con esos recursos federales «no tendremos qué hacer bolsa especial», además de que arrancó la obra en Av. Mariano Hidalgo y también se beneficiará a otros puntos viales del municipios para evitar los baches.

Entre las arterias a las que ya se le dio mantenimiento están Hornedo, Juan de Montoro y Av. Madero, entre otras, pero también están donde se hará reencarpetamiento como boulevard Guadalupano y la salida a Zacatecas.

De esta manera espera legar al 80 por ciento en la cubertura de las colonias, ya que en el municipio capital es donde se concentra la mayor parte de la ciudadanía de Aguascalientes.

«Todo este año seguiremos trabajando en cada una de las obras y a seguir dando resultados en todas las áreas del municipio».