Jovencita de 17 Años Intentó Quitarse la Vida

Comparte

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de suicidio por parte de una joven de 17 años de edad, a quien se le brindaron los primeros auxilios en coordinación con paramédicos, siendo posteriormente trasladada a un Hospital.

Los oficiales del Destacamento Terán Sur realizaban sus labores de vigilancia y prevención en su sector, cuando minutos antes de las 3:00 de la madrugada de este viernes recibieron el reporte vía frecuencia de radio sobre un intento de suicidio por ingesta de medicamento registrado en un domicilio de la calle Recinto Duraznillo a la altura de los números cien en el fraccionamiento Valle de los Cactus, por lo que se solicitaba su ayuda en el lugar.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al domicilio donde brindaron los primeros auxilios a una joven de 17 años, quien habría atentado contra su vida ingiriendo una cantidad considerable de medicamentos, esto a decir de su madre que la había encontrado junto a varios recipientes de pastillas, por lo que en el lugar se solicitó también el apoyo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Finalmente, encontrándose estable, la joven fue trasladada al Hospital General de Zona No. 3 del IMSS para recibir mayor atención médica.