Morena Busca Candidatos Honestos y Comprometidos, Analiza Alianzas con Otros Partidos

Comparte

Gilberto Gutiérrez Lara, consejero nacional de Morena, comunicó los acuerdos tomados en sesión de Consejo Nacional en cuanto a la política de alianzas que se celebrarán para el proceso electoral 2020-2021 .

El Consejo Nacional aprobó que el Comité Ejecutivo Nacional a través de Mario Delgado Carrillo, y su secretaria general, Citlalli Hemández Mora, serán aquellos que determinen los acuerdos en cuanto a las  alianzas en el próximo proceso electoral.

Cabe mencionar que, posteriormente se comunicará y se someterá a la aprobación o modificación ante el consejo nacional de Morena.

En cuanto a lo local, se tomará en cuenta a los órganos de dirección del partido, para decidir si se irá en alianza o no, con aquellos partidos políticos que se sometan al proyecto de nación, que promueve nuestro presidente de la República y nuestro instituto político.

Por otro lado, en caso de celebrarse una coalición, quienes pretendan ocupar las candidaturas, deberán ser hombres y mujeres que se les conozca por su honestidad, principios y compromiso, para que así, puedan seguir fortaleciendo al Gobierno de la Cuarta Transformación.