Solo un Milagro Puede Regresar la Salud al Obispo José María de la Torre

Comparte

Para que el obispo José María de la Torre Martín recupere su salud “solo nos queda pedir a Dios un milagro” porque sigue grave, pero estable, además que puede respirar mejor luego de la traqueotomía que le realizaron.
El vocero de la Diócesis, Rogelio Pedroza González, se manifestó así sobre el estado en que se encuentra el dirigente los católicos en Aguascalientes.
Reconoció que la labor de los médicos que lo atienden ha sido excelente y que gracias a eso se mantiene estable, pero no solo el trabajo lo han hecho con el purpurado, con todos aquellos que en estos momentos pasan por la terrible enfermedad de Coronavirus.
José Jaramillo es otro sacerdote que fue internado en el Hospital Hidalgo debido a COVID y hasta el momento no se sabe cuál sea su estado de salud, pero se teme que no sea de lo mejor por su edad, ya que tiene entre 77 y 78 años.
Mientras que los 50 clérigos que también padecen de SARS-CoV-2 en la Diócesis, siguen pasando la cuarentena en casa, y hasta el momento ningún otro ha agravado y menos requiere ser hospitalizado.