35 Servidores Públicos Concluyeron sus Estudios

Comparte

Un total de 35 trabajadores del Municipio de Jesús María, concluyeron sus estudios de nivel medio superior y superior.
Al encabezar la entrega de certificados el presidente municipal José Antonio Arámbula López, quien estuvo acompañado de su esposa Liliana Coronado de Arámbula,
externó su reconocimiento a quienes tomaron la decisión de continuar preparándose porque ello implicó doble esfuerzo para llegar a la meta.
“Todo lo que estudien, les va a servir, aunque sea cocina; todo eso sirve para el crecimiento personal, para el desarrollo humano. La perseverancia, disciplina, tenacidad y paciencia son cosas que sin darse cuenta aprendieron y eso también significa mucho porque si no, no estarían hoy aquí”, expresó el alcalde.
Por su parte, la presidenta del DIF añadió que la preparación académica, brinda muchas bondades en la vida pero también engrandece el espíritu y como servidores públicos significará una mejor atención a la ciudadanía. Asimismo, reconoció y agradeció el interés por seguir preparándose.
“Su empeño, motivación y esfuerzo lleva más mérito porque además de ser trabajadores, papás, mamás, se dieron tiempo para continuar con sus estudios y en estos tiempos de pandemia que lo vuelve más complicado”.
Por último, el alcalde manifestó que en reconocimiento a su esfuerzo, recibirán un estímulo económico para que continúen preparándose.