Aguascalientes Jesus Maria

Rehabilitan Parque en la Colonia Buenavista, Jesús María

Comparte

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Jesús María, reabrió las puertas del parque de la colonia Buenavista que fue rehabilitado en su totalidad con el fin de contar con espacios de recreación sanos y seguros para las familias.
Para el mejoramiento de dicho parque urbano, se requirió enjarrar y pintar bardas perimetrales, iluminación interna, pintura de los juegos y aparatos para ejercitarse, bancas, entre otras cosas; expresó el titular de la secretaría Abner Ishback Aguilera Mares.
“Este parque tiene una gran afluencia de personas, de niños y adultos que vienen a ejercitarse por lo que en ese entendido, nos dimos a la tarea de rehabilitar el cien por ciento de sus instalaciones debido a que ya estaba deteriorado por el transcurso natural del tiempo”, agregó el funcionario.
Para aprovechar la ocasión, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, hizo entrega de una sopladora y una motosierra de extensión para el Departamento de Voluntariado y de Jardines, respectivamente mismos que ayudarán a desahogar la carga de trabajo.
“Es un gusto estar aquí y constatar el trabajo que hacen las distintas secretarías; parece que estamos entregando un parque nuevo por eso les pido que lo cuiden y respeten cada espacio porque es para provecho de todos. Ya quisieran otras colonias tener al menos un área para que jueguen los niños, la verdad es que quedó muy bonito y espero que en unos años estos árboles nos regalen más sombra”.
Finalmente, el alcalde agradeció la confianza de la población para estos trabajos que son de beneficio para chicos y grandes.