Aguascalientes PAN Partidos

Panistas Incongruentes y Convenencieros

Comparte

 

En nuestra redacción recibimos esta denuncia ciudadana que a continuación reproducimos:

 

La panista Daniela Solano no fue electa para ningún distrito en su partido el albiceleste y como no quería quedarse sin hueso la muchachita, de la noche a la mañana ya la presentan como candidata a diputada del PT en la coalición con MORENA y Partido Verde Ecologista de México por el distrito 18.

No hay que escupir al cielo, pues mientras en sus redes sociales se la ha pasado criticando al Gobierno Federal que encabeza el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, de pronto se le olvida y ya se presenta como una dulce mujer que abandera ahora las causas de la izquierda.

Que poca… congruencia de la muchachita y que poca… manera de aceptar a una persona así indigna de toda confianza y que la hagan abanderada y después se muestre como la defensora de una ideología a la que atacaba fervientemente.

Algo similar en breve ocurrirá con Jorge López Martín, otro infumable panista que no lo quieren ni en su casa, mucho menos en su partido y mucho menos en Gobierno del Estado.

Lamentable que personas así lleguen y estén en la política, con ambición al dinero siempre mostrándose en contra de Andrés Manuel López Obrador, y es hasta que les ofrecen una candidatura que se vuelven como unas nobles ovejas.

Lo que no saben es que llegando a ser diputada, logrando su objetivo también renunciará y desconocerá la mano que le dará de comer, como lo hace hoy en día con el PAN, queda evidencia que en este tipo de casos lo que importa es llegar, no importa cómo, ni con quién, dejando atrás vergüenza y dignidad.