Inicia Campaña Paulo Martínez Como Candidato a Diputado Federal del Tercer Distrito

Comparte

Con la pinta de bardas de su candidatura y acompañado por el presidente del partido blanquiazul, Gustavo Baez Leos y su equipo de trabajo, Martínez López  dio inicio a su campaña proselitista y agradeció a cada una de las personas que integrarán las diferentes áreas de esta campaña y lo estarán acompañando a llegar a las familias aguascalentenses durante los próximos 60 días.

«Estaremos visitando todas las colonias y comunidades para llevar propuestas de trabajo que en el Congreso de la Unión se convertirán en leyes que reflejarán  un verdadero cambio en la calidad de vida de los ciudadanos de Aguascalientes», apuntó.

Por su parte, el presidente de Acción Nacional Gustavo Báez Leos, refirió que se inicia campaña en el Distrito III Federal con el pie derecho, con un candidato que tiene una gran visión por Aguascalientes y sabrá representar muy bien a la población.

Finalmente, Paulo Martínez invitó a todos a sumarse a este proyecto ganador que dará continuidad a los buenos proyectos que han llevado al crecimiento de nuestro estado y será un firme opositor de las malas prácticas de la federación, por que solo así podremos seguir avanzando hacia un México mejor.