Se le Voltea Fernando Alférez a Arturo Ávila Anaya

Comparte

Fernando Alférez Barbosa se le voltea a Arturo Ávila Anaya y ahora se vuelve uno de sus acérrimos críticos y asegura que en su arranque de campaña la hizo de candidato y maestro de ceremonias al mismo tiempo, además de que se avergüenza del logotipo Morena y ahora usa la A como su bandera, por eso es que se sumó a David Alejandro de la Cruz, secretario general en funciones de presidente, para exigir a Mario Delgado transparencia en selección de diputaciones y regidurías.

“Arturo Ávila Anaya sufre de autismo y no quiere saber del partido, debe atender los asesores y su coordinadora de campaña, si es que sigue coordinando. No veo razón que un sujeto de esa naturaleza del tipo que lo caracteriza, siga pretendiendo organizar una campaña y reclamando cercanía con la gente y dejar a un lado los actos faraónicos”.

Aunque dijo que tendrán que cerrar filas, más allá del nombre y la marca Morena, porque es un partido que tiene atractivo en todo el país-

Le hizo un llamado al candidato que someta a la mesura sus desvaríos “porque parece ser que no le hace falta ni a sus asesores de imagen, él quiere generar todo tipo de personalidades en una sola”.

Vimos que en su arranque de campaña fue maestro de ceremonias, animador y actor político en este extracombo que no entendemos en nuestro partido.

Y fue lapidario: la visión empresarial no tiene nada que ver con la política.

Por eso no descartan que aún se pueda cambiar de candidato, porque “estamos a tiempo”.

Y todo esto porque Arturo Ávila se sirvió con la cuchara grande y dejó fuera a amigos, enemigos y militantes para colocar en posiciones estratégicas a sus amigas, colaboradoras y hasta reporteras.