Según el TEEA Arturo Ávila no Comete Infracción Alguna

Comparte

En la sesión virtual del día de hoy, el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA), Francisco Arturo Federico Ávila Anaya no comete infracción alguna en actos anticipados de campaña y menos en calumniar al PAN con sus post en Twitter, donde anunció con bombo y platillo que se había inscrito como candidato a la alcaldía de Aguascalientes y en otros, criticó Leo Montañez y el municipio de Aguascalientes por lo que según él, está mal.

Enrique Fernando Esparza Salazar, del PAN, levanta la denuncia por dichos hechos y presenta los post con ligas y hasta fotos, los magistrados analizaron y decidieron que es improcedente y que Ávila Anaya no hizo nada fuera de la ley.

Por lo que en una muy corta sesión le responden al PAN que no hay lugar para sus quejas uy que las críticas vertidas por Arturo Ávila en sus redes sociales no afectan absolutamente en nada al PAN y tampoco se adelantó a su campaña.

Una vez más, Arturo puede respirar tranquilo, ya que hasta el momento ninguna autoridad lo ha sancionado, aún cuando en el colectivo de «su» partido Morena, es repudiado.