Consumatum Est: Eulogio Monreal, Delegado en Funciones de Presidente de Morena en Aguascalientes

Comparte

Eulogio Monreal Ávila fue «consolado» al ser nombrado como delegado en funciones de presidente de Morena en Aguascalientes, luego de haber sido «sacrificado» por su propio hermano, Ricardo, para que fuera el candidato a diputado federal por el distrito 01 y entregárselo en charola de plata al grupo de Aldo Ruiz Sánchez para que pusiera a Rafael Calderón Zamarripa, gente cercana a Carlos Lozano de la Torre.

Al ser nombrado delegado en funciones de presidente, Eulogio Monreal viene a cerrar el círculo para operar junto con Carlos Lozano de la Torre, la campaña de Arturo Ávila Anaya, el candidato impuesto y repudiado por las bases de Morena.

La desesperación es tanta que el nombramiento de Monreal Ávila se hizo en una sesión convocada con carácter de urgente por Citlali Hernández, secretaria de Morena, y vía zoom ya que la campaña de Ávila Anaya en la entidad no levanta y son muchos los señalamientos en su contra, tanto por sus nexos con la sexta NXIVM, por adeudar al IMSS el pago de sus empleados y sus nexos con el general Cienfuegos.

Es así que el monrealismo, que en Zacatecas es ya un cacicazgo, pretende echar raíces también en Aguascalientes teniendo a Arturo Ávila como parapeto.