Wendy Anahí es Asesinada por su Novio Psicópata

Comparte

Una jovencita de apenas 15 años de edad fue asesinada de forma por demás cruel por su novio, un adicto al crystal, que además era psicópata porque no le permitía hacer nada sin que tuviera que decirle dónde y con quien estaba.

Tenían cinco meses viviendo juntos, pero no solos, compartían vivienda con los hermanos del feminicida quienes ayudaron a que la enterrara en el patio de la vivienda.

La Fiscalía General del Estado encontró el cuerpo luego de realizar un cateo con K9 quienes ofaltearon y dieron con el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo.

Estaba en el patio de la casa que compartió Wendy con su verdugo, el cadáver estaba envuelto en sábanas y dentro de bolsas negras maniatada de pies y manos y amordazada.

Tenía nueve heridas por arma blanca, las primeras seis en la cabeza, cuello, brazo derecho y antebrazo derecho que se consideran como lesiones de defensa.

También le provocaron heridas en la cara del lado lateral izquierdo, en la yugular y carótida, las cuales fueron seccionadas. Además de otra herida en tórax del lado derecho que penetraba la cavidad hasta el pulmón. Del lado izquierdo penetra el corazón y murió de un choque hipovulémico.

El feminicida se encuentra detenido, al igual que su familia, para determinar su situación jurídica.

Por el crimen, según la Fiscalía, puede recibir de 40 a 60 años de prisión.