Aguascalientes Elecciones 2021 LARF

Presentan Inquietudes de Propuestas #Mujeres Construyendo a LARF

Comparte

El grupo de #Mujeres Construyendo, invitaron al candidato de Fuerza X México a la presidencia Municipal, Luis Armando para platicar acerca de sus inquietudes y conocer sus propuestas en torno al desarrollo empresarial de las mujeres profesionistas.

La fundadora de dicha agrupación Andrea Ramírez, dijo que se han conformado, con el objetivo de impulsar y apoyar a las mujeres que de una u otra forma trabajan en el ramo de la construcción. Sean proveedoras de materiales, supervisoras de obra, decoradoras, arquitectas, valuadoras y contratistas; generando oportunidades de empleo entre ellas mismas. Ya que la mayor parte de oportunidad de trabajo lo encuentran fuera de Aguascalientes.

Luis Armando, dijo estar agradecido de conocer el trabajo realizado por las mujeres profesionistas y talentosas de Aguascalientes, ya que dentro de sus propuestas de campaña son impulsar precisamente al sector femenino. Integrantes de #Mujeres Construyendo, propusieron que de ser posible se otorgará cierto porcentaje de licitaciones a empresas representadas por mujeres, ya que por lo general se ven más beneficiados contratistas del sexo masculino.

En este sentido Luis Armando, reconoció el talento que tienen las mujeres al trabajar con organización, responsabilidad, honestidad y profesionalismo, además de tener la responsabilidad de madres y amas de casa. Por lo que para el abanderado del partido rosa, centrar el proyecto en las mujeres es importante, ya que ellas están en el centro del núcleo familiar y social.