Con Policía Estatal y Fiscalía,  hay Suficiente Seguridad: Gobernador

Comparte

Para Martín Orozco Sandoval la inseguridad que impera en otros estados a causa del narcotráfico, no penetra en Aguascalientes porque  “tenemos un gran secretario haciendo equipo con Fiscalía, aunque el tema del narco corresponde a gobierno federal, pero somos los gobiernos estatales los que tomamos la batuta”.

Así, para el gobernador con el dúo dinámico de Jesús Figueroa Ortega y Porfirio Sánchez Mendoza, el narco se mantiene a raya y no pasa los límites de Aguascalientes, aunque en regiones muy cercanas de Jalisco y Zacatecas haya balaceras, muertos, levantones y demás.

El gobernador de Aguascalientes se siente tan seguro, que espera que en algún momento los vecinos “también tengan calma”, y en una de esas contraten a un fiscal como Figueroa Ortega y a un secretario de seguridad como Sánchez Mendoza.

Eso sí, no le quedó de otra más que reconocer que los dos súper agentes policiacos tienen que echar mano del Ejército y la Guardia Nacional cuando las cosas se quieren poner color de hormiga.