Condóminos del Agropecuario Tienen Pérdidas del 80 por Ciento por Cobro de Estacionamiento

Comparte

Condóminos del Centro Comercial Agropecuario denunciaron en conferencia de prensa que tienen pérdidas de hasta un 80 por ciento, en el caso de los que venden frutas y verduras, debido a que se cobra estacionamiento.

Además de que se han visto en la necesidad de despedir empleados, por lo que también debido a esta causa hay familias que se han quedado en el desamparo.

Desesperados, el Frente Unido de Condóminos, A.C., aseguraron que si para el 26 de este mes no hay una respuesta favorable de parte de las autoridades, ellos mismos quitarán las plumas, no importa que haya riña y sea a la mala.

Esto porque los clientes se han ido a otras entidades a surtirse debido a que no están dispuestos a pagar por realizar sus compras, ya que el estacionamiento es de uso común.

Acusaron que cobran lo que quieren, y los proveedores ya no quieren entrar a dejarles la mercancía, porque hay quienes pagan de 800 a mil pesos y no están dispuestos a hacerlo.

Calificaron como “zopilotes”  a los candidatos que han ido a visitarlos, porque ninguno se ha comprometido a darles solución a este problema que vienen arrastrando desde hace meses.

Si no hay solución pronta, hay algunos que están a punto de cerrar sus negocios porque las pérdidas ya son muy significativas.

La Administradora del Centro Comercial Agropecuario que preside Gerardo Palomino Macías, fue quien sin pedir permiso puso las plumas para cobro de estacionamiento, no les da la cara, por el contrario, les manda gente para golpearlos en caso de protestar.

Aún así, los condóminos están dispuestos a dar la lucha por la fuerza si es que quien debe de arreglar esta situación no lo hace, como son las autoridades.