Juan Manuel Flores Femat ve “errores” y no corrupción en varios entes gubernamentales y defiende a capa y espada al contralor, así como a los funcionarios que están siendo investigados.
El secretario general de Gobierno dijo que “no es sancionar, porque no todo es corrupción, también hay negligencias, errores que se deben evitar porque tienen costos para la administración pública. No pensemos que todo es corrupción, también hay prácticas incorrectas, errores y el contralor está haciendo frente de manera notoria”.
Por eso, desde Gobierno del Estado hay todo el apoyo para el contralor: “se está dando seguimiento a los procedimientos, no es cuestión de pláticas, ni de dar a conocer anticipadamente nada, porque también se tiene que respetar los derechos de las personas que están siendo investigadas. Recuerden que tener que regir por el principio de presunción de honorabilidad y honestidad de los servicios públicos. Se está conduciendo de esa manera, es contundente e importante que el contralor dé a conocer esos plazos y que se respeten”.
Se está llevando a cabo la investigación, de las observaciones de cuenta pública, “no vemos una situación complicada, simplemente seguimiento de procedimientos, algunos iniciados a propia instancia de la Contraloría. Todas las observaciones que hizo el Órgano Superior de Fiscalización”.




