Electorado se Convence con Propuestas Reales, no con Falsas Promesas: Edgar Herrera

Comparte

Los candidatos  de los diferentes distritos locales del Partido Libre sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación, en donde lanzaron un llamado al electorado con el propósito de invitar a estos mismos a que no desistan al entusiasmo para ejercer su voto este 6 junio.

Edgar Herrera quien contiende por el distrito 15, dijo que podrá haber sucesos que les puedan hacer dudar de ejercer su derecho al voto, les invitamos a que no desistan, las candidatas y candidatos del Partido Libre nos destacamos por ser la voz de todas y todos los ciudadanos para llevar una representación efectiva en el congreso del estado.

Dijo que se han recorrido los diferentes distritos obteniendo una muy buena aceptación con la gente que nos ha abierto la puerta de sus casas y amablemente escuchado las propuestas.

Herrera fue enfático en que la preparación ha sido ardua para no ser improvisados, para actuar y hacer las mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Señaló que los candidatos del Partido Libre de Aguascalientes  están llevando una campaña responsable y de altura, hablándole a la gente con la verdad y mirándola a los ojos, no con falsas esperanzas, como el descuento de la gasolina, el gas, la electricidad o jugar con el sentimiento de la gente prometiéndoles borrón y cuenta nueva con el vital líquido, estamos artos de esto y están haciendo que la gente deje de creer.

«En el Partido Libre tenemos las mejores propuestas, propuestas reales, no engaños solo para obtener el voto o beneficios personales. Estas propuestas son en base a la salud pública, a la seguridad, educación y economía, que es lo que se ha estancado en nuestro estado».

A nombre de los candidatos a diputados locales Edgar Herrera dijo que a pesar de no contar con el mismo presupuesto que otros partidos políticos, la empatía se ha generado escuchando detenidamente a la gente, la gente esta dolida, esta dejando de creer en la democracia a causa de la mala política que han llevado los viejos políticos.

Finalmente indicó que el día de hoy hace una atenta invitación a que los contrincantes tomen conciencia y hagamos un buen ejercicio democrático y de civilidad por nuestra gente de Aguascalientes. Es momento de un verdadero cambio, este mismo se encuentra en nosotros, en las candidatas y candidatos del Partido Libre de Aguascalientes.