Presenta PAN a Candidatos a Distritos XI, XV y XVII

Comparte

En conferencia de prensa Gustavo Báez Leos, presidente estatal del PAN, dio a conocer a las candidatas que suplirán a Gladys Ramírez y Patricia García; ya que en el caso de Quique Galo, solo hace permuta con Max Ramírez.

Esto en respuesta a la sentencia de Sala Monterrey, quien determinó y ordenó que dichos candidatos no podían reelegirse por un distrito diferente al que presentaron en la actual Legislatura.

Es así que María de Jesús Díaz Marmolejo y Mayra Guadalupe Torres entrarán a la contienda en 36 y horas, tiempo en el que IEE ratifique sus candidaturas y a partir de ese momento saldrán a hacer campaña en sus respectivos distritos.

En el evento, además de los candidatos, estuvieron los senadores Julen Rementería, Martha Márquez Alvarado y Juan Antonio Martín del Campo.

“De esta manera damos respuesta a la sentencia, porque el PAN cree en las instituciones y sabe cumplir y hacer cumplir las normas de los tribunales y las propias leyes que nos rigen. Después de la sentencia teníamos un plazo de 48 horas para hacer la modificación y destituir a los propietarios”.

Mientras que Patricia García se une a la planilla de Leo Montañez en el Cabildo, en la posición uno, Gladys Ramírez se coloca como la suplente de Juan Pablo Diosdado.