Recorre Tere Jiménez Colonias de la Capital Para Atender Personalmente Solicitudes Ciudadanas

Comparte

Este martes, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, encabezó un recorrido por diversos puntos de la capital para atender personalmente solicitudes ciudadanas y eficientar la prestación de servicios públicos.

Acompañada por integrantes del gabinete municipal, Tere Jiménez visitó colonias principalmente del oriente de la ciudad como: Rodolfo Landeros, Los Pericos, Valle de los Cactus, J. Guadalupe Peralta Gámez, IV Centenario y El Dorado.

En este sentido, reiteró que la participación ciudadana es factor fundamental en su administración, tomando en cuenta a las familias en la toma de decisiones y en la planeación de obras y proyectos para un mejor Aguascalientes.

A su vez, los vecinos de estas zonas reconocieron a Tere Jiménez por su apertura al diálogo, visión humanista y futurista, gracias a las cuales cuentan con modernos servicios como alumbrado público led, mejores vialidades y un entorno urbano y social más seguro, comprometiéndose a colaborar con el cuidado y buen uso de la infraestructura creada en beneficio de sus familias.