Aguascalientes Jesus Maria

Acompaña José Antonio Arámbula López a Alumnos de Primaria en el Cierre del Ciclo Escolar 2020-2021

Comparte

Al asistir a la ceremonia de clausura de la Escuela Primaria Marie Curie, el alcalde José Antonio Arámbula destacó la capacidad de los alumnos y maestros para concluir este ciclo escolar 2020-2021, el cual fue atípico por las condiciones a las que orilló la pandemia.
“Hoy cierran una etapa importante en sus vidas y en estos tiempos es más significativo, porque tuvimos que hacer uso de nuevas capacidades y herramientas para terminar el ciclo escolar. La resiliencia es la capacidad que tienen los seres humanos de afrontar adversidades, enfrentar obstáculos y de salir adelante, de eso, ustedes hoy nos ponen muestra; son personas resilientes”.
Antonio Arámbula, agregó que para nadie fue fácil adaptarse a la nueva forma de tomar clases, sin embargo el esfuerzo y compromiso fueron clave para alcanzar la meta; “sin embargo -destacó- el reconocimiento también es para los padres de familia que tuvieron que cambiar hábitos para apoyarlos a terminar la primaria”.
En la ceremonia de clausura también estuvo presente el director de la institución Cristian Omar Tristán Tristán, padres de familia y la comunidad educativa.