Cabildo de Calvillo Aprobó Propuestas de Secretaría de Gobernación y Secretario de Finanzas

Comparte

En sesión extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento 2021-2024 del municipio de Calvillo aprobó este viernes 15 de octubre las propuestas del presidente municipal Daniel Romo Urrutia para la Secretaría de Gobernación y del Ayuntamiento; y para la Secretaría de Finanzas y Administración.

Como Secretaria de Gobernación y del Ayuntamiento se aprobó la propuesta de Cynthia Yolanda Olague Martínez, quien de inmediato rindió protesta y ocupó su espacio para conducir la sesión de Cabildo.

Como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el alcalde, regidores y síndico aprobaron la propuesta de Noel Antelmo Ruiz Carrillo, y enseguida el alcalde Romo Urrutia le tomó la protesta de Ley.

Cynthia Yolanda Olague Martínez es licenciada en Derecho (Universidad La Concordia). Ha sido: Síndico Municipal de Calvillo (2014-2016). Contralora Municipal (2017). Coordinadora del Centro Crecer Calvillo (2019-2020). Secretaria de Turismo y Cultura de Calvillo (2020-2021).

Noel Antelmo Ruiz Carrillo es Contador Público (UAA) y tiene Maestría en Impuestos (IEE Guadalajara). Ha sido Director General de los Servicios Administrativos y Financieros del Congreso del Estado de Aguascalientes; director general de Administración de la PGJ Aguascalientes; director general de Auditoría del OSF del Estado de Aguascalientes; y Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Calvillo.